Américo Organic Shop

portadaamericoorganicshop

Una felicidad absoluta! Por fin Américo se va concretando, se va abriendo, va creciendo!

Con esta idea vengo hace tiempo, también por la búsqueda personal de empezar a usar productos de belleza libres de tóxicos, naturales y orgánicos.

Di con el desafío de que no era fácil encontrarlos, y mucho menos, verificar cuál era la procedencia, su certificación (si es que existía) y la calidad de los productos que iba viendo en internet… entonces me di cuenta de que era otra de esas cosas que me despiertan sumo interés… y chau, acá está AMÉRICO ORGANIC SHOP!!

lanzamiento-01.jpg

¿Qué es Américo Organic Shop?

Américo Organic Shop es un canal de venta online de productos de estética orgánica. No somos fabricantes. Creamos un espacio de productos orgánicos certificados con el objetivo de que sean accesibles a todas las personas que quieren el cambio, salir de la estética comercial llena de tóxicos.

¿Todas las empresas en Américo Organic Shop están certificadas?

Si. Es nuestro diferencial. Nos vinculamos con empresas certificadas, porque creemos que hay que ser transparentes, honestos y trabajar con ética. Si no tiene certificado, no es orgánico. Y aunque sea “natural”, no tiene porqué ser orgánico.
¿En qué se diferencian estos productos en la industria estética?
Los productos de las grandes empresas están super cargados de parabenos, fragancias (contienen solventes, colorantes y otros ingredientes que generan trastornos hormonales, además de ser tóxicos), metales pesados, conservantes, derivados del petróleo y muchos otros componentes que todavía no han sido testeados, y por ende, desconocemos qué efectos pueden tener en nuestra salud.
Todos estos elementos químicos generan enfermedades a largo plazo (como cáncer) o trastornos endocrinos, irritan la piel, la manchan e intoxican nuestra sangre.
Los productos que encontrás en Américo Organic Shop no tienen nada de eso, por el contrario, sus composiciones están hechas a base de aceites esenciales, mantecas, semillas, flores y plantas, todos a sus vez, orgánicos y certificados.
¿Son veganos y/o sin gluten?

Son veganos y sin gluten en su mayoría, en el detalle de cada producto o en “Marcas orgánicas” podrás conocer si los productos presentan dichas características.

¿Se pueden comprar productos de distintas marcas?

Si, claro. Queremos pasarnos a una vida 100% orgánica, y te ayudaremos a hacer este cambio también. Iremos sumando productos para que no tengas que seguir intoxicando tu piel, cabello, cuerpo. Por ahora, empezamos con Anamé Vio, una delicia en cremas para el cuidado de la piel.

Te invitamos a visitarlo… y a comprar orgánico!!!

www.americo-organicshop.com